Se acabó la espera. La Resistencia ya está aquí.  Desde este viernes 3 de abril, la cuarta temporada de la exitosa serie estapañola ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix en más de cien de países. 

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix. Originalmente fue creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media. Las primeras dos temporadas fueron emitidas por Antena 3 en España, pero su trascedencia se volvió mundial con su llegada al servicio de streaming, que incluso compró sus derechos para realizar la tercera y cuarta parte de la historia.

En la tercera temporada se unieron al alenco conformado por Pedro Alonso, Miguel Herran, Ursula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores y compañia, figuras internacionales como Rodrigo de la Serna, Luka Perros y Hovik Keuchkerian. También se sumo la actriz española Najwa Nimri (Vis a Vis).

Para esta temporada se espera que los mismos personajes protagonicen un nuevo capítulo de la vida de los atracadores más famosos de España. La Resistencia ya cumplió el objetivo de su nuevo golpe, que era recuperar a Río. Sin embargo, deben enfrentar nuevos problemas cuando una nuva inspectora toma su caso. ¿Quién es la Inspectora Sierra en realidad? ¿Tendrá la clave para detener la Resistencia?

Todas las respuestas ya están disponibles en la cuarta temporada. "La Casa de Papel 4" se estrenó en Netflix este viernes 3 de abril y es contenido exclusivo de la plataforma.