La saga de Las Crónicas de Narnia ha sido una de las más exitosas de la historia de Walt Disney Pictures y una de las que marcó las infancias de muchos adultos en al actualidad. Las películas están basadas en la serie de novelas homónimas escritas por C.S. Lewis, las cuales también fueron un éxito dentro de la literatura juvenil de los años 50. A más de 15 años de la primera cinta, ¿Cómo se ve el reparto original?

La primera cinta se estrenó en 2005 y se llamó Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero. Con un presupuesto de 180 millones de dólares lograron estrenar una película que recaudo más de 750 millones, siendo una de las 100 películas más taquilleras de la historia. Posteriormente se estrenaron otras dos entregas: El Príncipe Caspian (2008) y La Travesia del Viajero del Alba (2010).

La saga fue protagonizada por Georgie Genley, Skandar Keynes, William Moseley y Anna Popplewel como los 4 hermanos Pevensie. Sabemos que eres fan de esta saga de Disney y es por eso que aquí en Spoiler te mostramos cómo está cada uno de ellos a 16 años del estreno del primer film y qué fue lo que estuvieron haciendo desde el final de la franquicia.

+Cómo están los actores de Las Crónicas de Narnia

Georgie Genley - LUCY

Actualmente tiene 26 años. En 2019 participó de la serie de Starz, The Spanish Princess. También iba a participar de una precuela de Game of Thrones junto a Naomi Watts, pero finalmente la misma fue suspendida.

Skandar Keynes - EDMUND

Actualmente tiene 30 años. A diferencia de sus compañeros de elenco, Skandar nunca volvió a actuar luego de las películas de Narnia. En 2014 se graduó en la Universidad de Cambirdge en estudios de Arabe e Historia del Medio Oriente.

William Moseley - PETER

Actualmente tiene 34 años. Participó en varias series y películas luego de su papel como Peter en la saga Narnia. Uno de sus trabajos más destacados fue el papel protagónico en la serie The Royals de la emisora E! Entertainment Television. A principios de 2020 tuvo un papel menor en la serie original de Disney Plus: Artemis Flow.

Anna Popplewell - SUSAN

Actualmente tiene 33 años. De 2013 a 2017 fue una de las protagonistas de la serie original de The CW, Reign. En 2020 le dio su voz al personaje de Laura en la serie animada The Left Right Game. En 2020 grabó la película Fairytale, que actualmente se encuentra en post-producción.

Como ha quedado demostrado, ninguno de ellos volvió a tener un papel tan exitoso como los que realizó cada uno en la saga Las Crónicas de Narnia. Sin embargo, aún son jovenes y todavía tienen mucho para dar, por lo que seguramente los sigamos viendo (menos a Skandar) en muchas películas y series más.