En los últimos meses, la producción de la nueva película de 'Flash', protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti ('It') se ha visto rodeada por elementos que hacen que este film sea cada vez más atractivo. No sólo acentuándose en su protagonista, sino también poniendo atención en los personajes históricos de la franquicia DC Comics que también tendrán su espacio.

+ Todas las novedades del mundo Gamer

 

En primera instancia se confirmó que Michael Keaton, quien se puso el traje de 'Batman' en la películas 'Batman' (1989) y 'Batman Regresa' (1992), será parte del nuevo largometraje de 'Flash'. Posteriormente también se anunció la presencia de Ben Affleck, el cual interpretó al murciélago en 'Batman vs. Superman' (2016) y 'La Liga de la Justicia' (2017). Sin quedarse satisfechos, Warner Bros. fue por una tercera figura.

Ben Affleck y Michael Keaton como 'Batman'.

Ben Affleck y Michael Keaton como 'Batman'.

Según lo reportado por We Got This Covered, Christian Bale será parte de la futura cinta de DC, siempre y cuando lo acepte el director Christopher Nolan, como una muestra de respeto que existe entre ambos. El actor nacido en Gales ocupó el rol del enmascarado en la recordada trilogía de Nolan: 'Batman Inicia' (2005), 'El Caballero de la Noche' (2008) y 'El Caballero de la Noche asciende' (2012).

En el caso de que Nolan apruebe la participación de Bale, con quien además trabajaron juntos en 'The Prestige' (El gran truco), las conversaciones con Warner avanzarán a una etapa más realista. Si bien por el momento no se ha confirmado, tiene sentido que hayan ido a buscar al ganador del Premio Oscar en 2010 por 'The Fighter' (El peleador), por el plan de reunir a distintas versiones de 'Batman'.

 

 

El film de 'The Flash' estará basado en el cómic 'Flashpoint', en el que Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, viajará en el tiempo con el objetivo de probar que su padre no es el asesino de su madre, y de esta manera provocará alteraciones en el pasado. La fecha de estreno está pautada para el 3 de junio de 2022.