Chris Evansse acerca a los 15 millones de seguidores en Twitter y eso lo convierte en una persona con una enorme influencia a nivel mundial. También hace que sus palabras provoquen todo tipo de reacciones y eso fue lo que sucedió en las últimas horas por un extraño tweet sobreChristian Slater. Por un lado, hizo que su colega sea tendencia, pero por otro generó preocupación sobre su estado a la hora de postear. ¿Qué puso?
“Si Christian Slater de 1989 entrara en la habitación, y yo nunca había escuchado su nombre antes, y tuviera que adivinar qué era solo por su apariencia, adivinaría Christian Slater”, escribióen la red social del pajarito el intéprete del Capitán América. En pocas horas, la publicación cosechó 124 mil likes y tuvo tres milcomentarios.
@ChrisEvans
El tweet hizo viral aSlater y destacó su carrera. En 1989, como marcó Evans, era famoso por su actuación en Heathers en el papel deJason “J.D.” Dean: un estudiante de escuela secundario sociópata. Recientemente se destacó en la serie de televisiónMr. Robot (2015-2019, cuyo personaje deEdward Alderson le valió un Golden Globe.
Christian Slater en 1989
Christian Slater en junio de 2021 (Getty)
Si bien el actor de 51 años es muy reconocido, el posteo de Evans extrañó a todos porque no suele hacer ese tipo de comentarios y tampoco compartió el contexto en que lo hizo. ¿Acababa de verHeathers? ¿Va a trabajar con él? La situación generó variadas reacciones y también memes de los aficionados que no entendieron la intención del artistade Marvel.
Inlcuso hubo quienes se burlaron de Evans. Como lo hizo la escritora Jessica Ellis. “Si se está preguntando, la razón por la que Christian Slater es tendencia es porque Chris Evans está drogado, estoy bastante segura”, posteó en su Twitter oficial.
Si se trata de un error con el teléfono, no sería la primera vez que sucede porque en septiembre de 2020 sufrió un grave percance al mostrar parte de su cuerpo desnudo en una historia de Instagram. De ser un nuevo error digital, éste sin dudas es mucho menos grave para el actor.