Bruce Willis protagonizó un escándalo y tuvo que pedir disculpas
Cine Extra

Bruce Willis protagonizó un escándalo y tuvo que pedir disculpas

Bruce Willis hizo pasar un mal momento a los empleados de una farmacia en Los Ángeles y debió disculparse públicamente. ¿Qué pasó?

Bolavip

Bruce Willis protagonizó un escándalo y tuvo que pedir disculpas

Bruce Willis protagonizó un escándalo y tuvo que pedir disculpas (Foto: GETTY)

Bruce Willis volvió al centro de la escena mediática, pero no precisamente por alguna de sus famosas actuaciones. La estrella de Hollywood protagonizó un escándalo en una farmacia de Los Ángeles este lunes y tuvo que salir a disculparse públicamente por el mal momento que les hizo pasar a los empleados del lugar. ¿Qué sucedió?

El actor de 65 años fue captado en las últimas horas dentro de una tienda sin el cubrebocas puesto. Según informó el sitio Page Six, la celebridad se negó a tapar su rostro a pesar de tener un pañuelo en el cuello. Después de discutir con los trabajadores del negocio, lo abandonó sin hacer compras. 

Bruce Willis: el actor pidió disculpas por negarse a usar cubrebocas

Como Willis no utiliza redes sociales, eligió un comunicado oficial a la revista People para hacer su descargo. "Fue un error de juicio. Estén todos seguros y sigamos usando tapabocas", expresó en un breve texto para mostrarse arrepentido de la situación y pedir que se mantenga el uso de barbijos. 

Bruce Willis
Bruce Willis en una farmacia sin cubrebocas (Page Six)

Los aficionados al actor se lamentaron por la noticia, pero también bromearon con la inmunidad que tiene por ser "Duro de Matar". En el principio de la pandemia, se mostró respetando la cuarentena obligatorio e incluso los primeros días quedó varado en la casa de su ex esposa Demi Moore

La extensa carrera del protagonista de Sexto Sentido tuvo su última película en Survive the Night, donde interpretó a Frank Clark. El coronavirus cambió los planes del último año porque se canceló el rodaje de Midnight in the Switchgrass, cinta donde iba a trabajar con Emile Hirsch y Megan Fox. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones