Una semana ha pasado desde que Brad Pitt ganó su primer Oscar a Mejor Actor de Reparto, por su magnífica interpretación en Once Upon A Time In Hollywood. Sin embargo, pese a parecer el mejor momento de su carrera, Brad dijo "basta".

El actor de 56 años habló en una entrevista exclusiva con Vanity Fair y contó que tiene intenciones de dejar la actuación por tiempo indefinido, por lo que su colaboración premiada pudo haber sido la última de su carrera.

"He hehco esto por 30 años y he conocido gente maravillosa en el camino. Siento una gran responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura", confesó el actor nominado a 7 Oscars.

"Sin embargo, ahora creo que es momento de desaparecer por un tiempo y dedicarme a otras cosas", agregó.

Brad Pitt estrenará 4 películas entre 2020 y 2021 en el rol de productor. Las mismas son: "El Curioso Incidende del Perro por la Noche", "Black Hole", "Wrong Answer" y un documental sobre Chris Cornell.

El actor formaba parte de la producción de una nueva película dirigida por Damien Chazelle, que iba a ser co-protagonizada junto a Emma Stone. Sin embargo, con estas declaraciones el film que estaba en etapa de pre-producción (no había comenzado su rodaje), ahora estará en duda.

¡No nos abandones Brad!