Bloodshot es una nueva película de Sony Pictures basada en el cómic best seller del mismo nombre. Está dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Vin Diesel.

 

El cómic de Bloodshot fue publicado por primera vez en 1992 por Valiant Comics. El personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

El guión de la adaptación cinematográfica está a cargo de Jeff Wadlow (Bates Motel, Kick Ass) y Eric Heisserer (Arrival, Bird Box). En el film, Vin Diesel interpretará a Ryan Garrison, un soldado que fue intervenido en un experimento militar.

El mismo consistió en remplazar su sangre por nanobots, lo que lo convirtió en una máquina de matar, otorgándole una fuerza desmedida y la capacidad de regenerar sus heridas al instante.

A su vez, borraron su memoria para poder controlarlo a su antojo, pero eso no durará para siempre. A medida que transcurre el film, Ryan recordará cosas sobre su pasado y comenzaran los conflictos.

En Spoiler de BolaVIP te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver Bloodshot.

¿Quién dirige Bloodshot?

Dave Wilson es el encargado de sentarse en la silla de director de este film, siendo la primera vez en su carrera que cumple este rol. Wilson es conocido por trabajar en el Departamento de Efectos Especiales en películas cómo “Avengers: Age of Ultron”.

¿Quién protagoniza Bloodshot?

Vin Diesel es el protagonista de Bloodshot. Lo acompañaran en el reparto principal Eiza Gonzalez, Sam Heughan y Toby Kebbel.

¿Quién produce Bloodshot?

Bloodshot es una co-producción de Sony Pictures y Columbia Pictures. En colaboración con Bona Film Group, Valiant Entertainment y One Race Films.

¿Quién distribuye Bloodshot?

La película estará distribuida mundialmente por Sony Pictures Entertainment. En Argentina en conjunto con United International Pictures (UIP).

¿Dónde se filmó Bloodshot?

El rodaje de Bloodshot se realizó en Chicago Illinois, Estados Unidos; Budapest, Hungría; Cape Twon, Sudáfrica; y Praga, República Checa.

¿Cuánto dura Bloodshot?

El film tiene una duración total de 1 hora y 48 minutos.

¿Cuándo se estrena Bloodshot?

Bloodshot llegará a los cines argentinos el jueves 12 de marzo.

Tráiler oficial subtitulado de Bloodshot.