Black Widow es una nueva película de Marvel centrada en la vida de Natasha Romanoff, mejor conocida como la "Viuda Negra". Estará dirigida por Cate Shortland y será protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Cate Shortland, la primera directora en solitario de un film de Marvel, reveló un detalle importante de cara al estreno de la nueva precuela de la franquicia, que nos dirá más sobre la vida de Natasha Romanoff. Según la directora, un personaje será de vital importancia para el futuro de la saga Avengers, y será el interpretado por Florence Pugh.

"Kevin Feige se dio cuenta que las personas estarían esperando una historia del origen de Black Widow, por lo que fuimos en una dirección opuesta", confesó Cate. "Los fanáticos de Avengers se mostraron muy molestos porque Natasha no tuvo un funeral en Endgame, pero hablando con Scarlett ella dijo que su personaje nunc ahubiera querido uno".

"En Black Widow veremos a Scarlet entregando el bastón a Florence Pugh. Entonces impulsará otra historia femenina", agregó. Es así, que sacando nuestras propias conclusiones podemos creer que Black Widow sí será una película sobre el origen de un personaje, pero no el de Natasha, sino el de Yelena Belova.Así, podemos esperar que Florence Pugh se sume al MCU y sea parte de los Nuevos Vengadores.

Por otro lado, la directora también habló sobre los dotes artísticos de la actriz: "No sabíamos lo grandiosa que podría ser Florence Pugh. Sí sabiamos que era una actriz genial, pero nos sorprendimos al ver que es mucho más genial que lo que esperabamos." 

¿Cuándo se estrena Black Widow?

La nueva cinta de Marvel estaba prevista para estrenarse en mayo de este año, pero por prevención ante la pandemia de Coronavirus modificó su fecha de estreno como cientos de otras producciones. Finalmente, Disney programó el lanzamiento de Black Widow para el 6 de noviembre a nivel mundial.