Si bien ya hemos tenido un vistazo de cómo lucía el equipo Avatar de adultos (cuando hicieron un "flashback" en la Leyenda de Korra), oficialmente se presentó la primera imagen de Avatar: The Last Airbender, la nueva película de este universo y podemos ver a Aang y el resto de la pandilla como unos poderosos guerreros. 

A diferencia de cómo fueron presentados en La Leyenda de Korra, el Avatar y su equipo lucen entre los 20 y 30 años, edad que el estudio también ya confirmó, por lo que seguramente veremos sus poderes en todo su esplendor y no podemos negar que tanto Aang, como Katara, TophSokka y Zuko se ven impactantes. 

El nuevo póster de Avatar: The Last Airbender se presentó esta semana durante el panel de Paramount en Cinemacon 2023. Hasta el momento, no se ha revelado por completo la historia que seguirá a los personajes, pero esta dará continuidad a la serie animada que se transmitió del 2005 al 2008 por Nickelodeon en donde Aang tenía "12 años" (recordemos que estuvo congelado por 100 años).

Otro de los datos que ha circulado es que Aang tendrá como misión hacerle frente al dominio de la Nación del Fuego. La película será dirigida por Lauren Monthomery, conocida por Voltron: El Defensor Legendario (2016), La Joven Liga de la Justicia (2010) y Santiago de los Mares (2020). 

¿Cuándo se estrenará la película Avatar: The Last Airbender? Como aún no hay muchos detalles, lo que se sabe es que llegará para octubre del 2025, pero sin una fecha exacta aún.