Halle Bailey como Ariel, en La Sirenita, ha sido uno de los cast más polémicos y comentados de los últimos años, sin embargo, la cantante y actriz demostró su talento, dejando callados a sus detractores al interpretar la canción Part of your World, el tema clásico de esta cinta

A pesar de los comentarios que tanto la actriz como Disney recibieron en contra, en un inicio, por escogerla como Ariel, hoy todo ha cambiado y el tema ya se posiciona entre lo más escuchado en YouTube.

+ ¿Qué dijeron los fans de Part of your World de Halle Bailey?

Los comentarios del video solo están llenos de cosas positivas para la cantante y para la empresa, por apostar por la intérprete de 23 años de Atlanta para el papel de Ariel, dejando en claro cuándo les gustó la canción. 

"Estupenda interpretación. Una voz muy melodiosa y dulce con la inocencia que transmite el personaje. Realmente bella. Me encantó" y "me encanta que está contando una historia. Comienza precoz y dulce y luego se convierte en un anhelo total. Ella termina la línea con dolor y muerte (...) Howard Ashman, que en paz descanse, está sonriendo en este momento", son algunos de los comentarios.

La Sirenita (The Little Mermaid) es una adaptación de la película animada homónima. Está protagonizada por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, como el príncipe Eric y Melissa McCarthy como Úrsula. La película se estrenará el 26 de mayo.