Este sábado 22 de marzo se realizó uno de los eventos más esperados por los amantes de DC Comics. El DC Fandome llegó llenó de sorpresas, nuevos tráilers y primeros vistazos a nuevos personajes de futuras películas del DC Universe.

El eventó finalizará con la presentación de uno de una de las películas más aclamadas de la década. Se trata de The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Desde que se anunció esta nueva entrega del Caballero de la Noche, millones de fanáticos en todo el mundo están espectantes de cómo lucirá este nuevo Batman y cómo será interpretado por Pattinson.

Este viernes ya comenzaron a circular las imágenes del logo oficial de la película junto con un arte conceptual para aumentar la expectativa para el panel de The Batman en el DC Fandom. Pero este mismo sábado, tan solo unas horas antes de posiblemente ver un avance oficial, se filtraron las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Por otro lado, también ya se ha revelado que este Batman no tendrá nada que ver con Justice League y tendrá su propio universo, por lo que no tendrá ninguna conexión con las nuevas películas de Warner: Aquaman 2 y The Flash.

El panel de The Batman será el último del DC Fandom y comenzará a las 19:30 (CDMX)