Anthony González es el actor y cantante que le dio la voz a Miguel en la película de Disney, "Coco". El niño de 15 años va a protagonizar "On the Line". Estará junto a Raymond Cruz, de "Breaking Bad", y Dennis Quaid, de "Juego de Gemelas" o "La razon de estar contigo".

Anthony González ganó el premio a Mejor Actor Nuevo en el Chinese American Film Festival en 2018

"On the Line" contará la historia real de la Casa Hogar de Baja, México. Este fue el orfanato que estuvo cerca de sufrir la ejecución hipotecaria y dejar sin hogar a decenas de niños. El film seguirá a Omar Venegas, el cuidador del hogar, que dedicó su propia vida para que los niños puedan tener un techo y un plato de comida.

El problema comienza en 2014 cuando el huracán Odile pone en peligro a la Csa Hogar de cerrar para siempre. Tienen una sola esperanza para salvarlo, que los niños ganen el Torneo de Pesca "Black & Blue" de Bisbee.

El director será Julio Quintana, conocido por su obra "The Vessel" en 2016. El guión de "On the Line" fue escrito por Quintana junto a Chris Dowling. Aún se desconoce la fecha de estreno y comienzo de rodaje.

Se presentó el primer póster oficial pero solo a modo ilustrativo, ya que aún no han hecho ninguna gráfica con los actores.