La pendemia de Coronavirus ha afectado gravemente a millones de personas en todo el mundo. Es por eso, que Doug Liman decide ponerle buena cara al mal tiempo y ya está preparado para dirigir "Lockdown", una comedia que tendrá como temática central el encierro por el Coronavirus.

La misma será protagonizada por Anne Hathaway, y aunque aún no se ha confirmado quien más formará parte del elenco, se espera que este acompañada por Cillian Murphy. Además, trascendió que el rodaje podría comenzar a finales de septiembre o las primeras semanas de octubre de 2020 en Londres.

Anne Hathaway es principalmente conocida por películas como "Los Miserables", "El Casamiento de Rachel", "Interestellar" y "El Diablo Viste a la Moda". Su última película fue "The Last Thing He Wanted" junto a Ben Affleck para Netflix, aunque la misma no tuvo muy buenas repercusiones.

Por el momento no se ha revelado mucho sobre la trama de "Lockdown", solo se sabe que será una comedia romántica de bajo presupuesto. Otro dato que sí se anunció, es que el guión está a cargo de Steven Knight, creador de Peaky Blinders. Además, será producida por PJ van Sandwick y Alison Winter. 

Doug Liman es principalmente conocido por dirigir películas como "Edge of Tomorrow", "The Bourne Identity" y "Jumper". Sin embargo, en los últimos meses estuvo en boca de todos por ser el elegido para dirigr la primera película, aún sin título, que será filmada en el espacio, en un proyecto junto a Paramount Pictures, Space X de Elon Musk y Tom Cruise.