Amor y monstruos se transformó en la película más vista a nivel mundial en Netflix desde su estreno el 14 de abril. El fenómeno se repitió en Latinoamérica donde lidera prácticamente todos los países desde México hasta Argentina. Dylan O'Brien, su protagonista, también creció en popularidad con la película y en las últimas horas se hizo viral por responder un tweet en español a Netflix. ¿Qué dijo?

"Siete años después del apocalipsis de los monstruos, la humanidad vive bajo tierra. Cuando Joel Dawson (Dylan O’Brien) conecta por radio con Aimee, su novia del instituto que vive en la costa, el amor vuelve a surgir. Y Joel decide recorrer los 130 km plagados de peligros que lo separan del amor de su vida", es la sinópsis oficial de la cinta que es furor en la plataforma. 

La producción dirigida por Shawn Levy y Dan Cohen volvió a destacar la figura de O’Brien, quien a los 29 años ya era famoso por interpretar a Mieczyslaw Stilinski en la exitosa serie de MTV, Teen Wolf. Además, fue conocido por llevar el papel de Thomas en dos películas de The Maze Runner. 

Amor y monstruos: Dylan O'Brien respondió un tweet a Netflix y se hizo viral

El artista es muy popular en las redes sociales y ya cuenta con 5,5 millones de seguidores en Twitter. Tiene una actividad muy alta en la red social y allí se hizo viral este viernes por contestar un posteo de Netflix Latinoamérica. "Después de ver Amor y monstruos no sé si yo podría sobrevivir tanto en el exterior como", posteó la plataforma y el actor respondió en español: "No te preocupes tío Netflix, si no fuera una película, yo tampoco habría sobrevivido".

El comentario de O’Brien tuvo más de 85 mil likes y otras miles de respuestas de los fans latinoamericanos. Después de Amor y Monstruos, los aficionados podrán seguir su carrera en la próxima cinta de ciencia ficción llamada Infinite, que llegará a los cines el 28 de mayo de 2021.