Amor de Calendario generó todo tipo de reacciones desde su estreno en Netflix el 28 de octubre. La película romántica fue bien recibida por los aficionados y se ubica como la más vista en la plataforma a nivel mundial según el sitio Flixpatrol. Entre los muchos elogios que recibió, estuvo la figura de Luke Bracey, actor que ya forma parte del grupo de galanes australianos que conquistaron Hollywood. Descúbre quiénes son los otros.
El intérprete deJackson nació en Sidney hace31 años, mide 183 centímetros y estuvo en pareja con la mexicanaEiza González. Después de brillar en la aclamada serie de su paísHome and Away en 2009, llegó su debut en Estados Unidos a través de la cinta Princesa por accidente. A partir de ahí forjó una carrera que lo depositó en Netflix en 2020 y lo hizo firmar para el film sobre Elvis de 2021.
Luke Bracey con Emma Roberts en Amor de Calendario (Netflix)
Bracey, que fue destacado por su actuación, aspecto y carisma en Amor de Calendario, resaltó en una entrevista con Insider que parte del éxito tuvo que ver con la química que sintió con la coprotagonista, Emma Roberts. “Fue como conocer a un vieja amiga. Era como si Emma y yo hubiéramos sido viejos amigos durante mucho tiempo”, reveló.
Jacbo Elordi es conocido por su papel de Noah Flynn en El Stand de los Besos (Getty)
Simon Baker fue famoso por protagonizar El Mentalista por siete temporadas (Getty)
Luke Bracey y otros actores galanes australianos
El actor es el último galán australiano que se destaca en la pantalla. Entre ellos se encuentran:Heath Ledger (Joker enThe Dark Knight),Hugh Jackman (Wolverine),Russell Crowe (Gladiador),Chris Hemsworth (Thor),Eric Bana (Troya),Simon Baker (El Mentalista)yJacob Elordi (El Stand de los Besos).
El protagonista de Amor de Calendario además es modelo de una marca de perfumes, aunque en una entrevista con Yeong Sassall admitió que no le gusta modelar y que prefiere mantenerun perfil muy bajo. “Esa presión, esa expectativa, ese tipo de escrutinio es algo que creo que es injusto para cualquiera.No le deseo eso a mi peor enemigo”, indicó sobre el peso de la fama.