"Uncle Frank" es la nueva película escrita y dirigida por Alan Ball. Está protagonizada por Paul Bettany, Sophia Lillis y Peter Macdissi.

El film de Ball fue presentado el pasado 26 de enero en el Festival de Cine de Sundance en la selección de películas de cine independiente. Sin embargo, desde este lunes 27 de enero, la película ya tiene un distribuidor oficial.

Amazon Studios ha negociado los derechos del largometraje con la UTA Independent Film Group y ahora "Uncle Frank" será propiedad exclusiva de Amazon Prime Video. Estará disponible en su plataforma de streaming para todos sus usuarios.

La película sigue la vida de Beth(Lillis) en su nueva etapa comenzando sus estudios en la Universidad. Allí se encontrará con su tío Frank(Bettany), que da clases de literatura. En ese momento descubrirá que su tió es gay y vive con su pareja de toda la vida, Wally(Macdissi).

Sus vidas van a cambiar por completo cuando la repentina muerte de un patriarca familiar obligue a los 3 a regresar a su casa, el problema es que la familia completa no sabe sobre la abierta homosexualidad de Frank. 

Aún se desconoce cuando se estrenará "Uncle Frank" en la plataforma de streaming.