Amazon Prime Video lanzó hace poco nuevo contenido que sin dudas entretendrá al público de Latinoamérica. La plataforma tiene como objetivo darle pelea a Netflix, que en los últimos años ha logrado avanzar en distintos países del mundo, al punto de convertirse en una de las mejores del planeta.

 

Teniendo en cuenta lo mencionado, en Spoiler decidimos recomendarte algunas de las películas que más popularidad han alcanzado en Amazon Prime Video. De hecho, te mostraremos cuáles son las 5 más vistas por los usuarios.

Amazon Prime Video, la plataforma que le da pelea a Netflix.

Amazon Prime Video, la plataforma que le da pelea a Netflix.

 

Secretos de Estado:

Película inglesa basada en hechos reales. En el año 2003, una traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico filtra un mail clasificado en el que se solicita el espionaje a miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para invadir Irak.

 

Todos lo Saben:

Una mujer viaja desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. Pero de manera imprevista, y debido a algunos sucesos, su vida cambia para siempre.

 

 

Imperium:

Basada en hechos reales. Un agente del FBI intentará detener a supremacistas blancos y grupos de neo-nazis estadounidenses que están catalogados como muy peligrosos. 

 

Midway

En el año 1942, en plena II Guerra Mundial y luego del ataque a Pearl Harbor, el Almirante Nimitz y Dick Best preparan un contraataque al ejército japonés.

 

 

10 Minutos Menos

Después de un atraco fallido a un banco, un criminal pierde la memoria. Luego, su trabajo será descubrir quién es el responsable de que haya caído en desgracia para recuperar los 10 minutos en los que perdió la memoria.