El servicio de streaming Netflix comenzó el 2021 con todo al presentar todos los títulos de películas con grandes estrellas, como Zack Snyder, Leonardo DiCaprio, Chris Hemsworth, Jeninfer Lawrence y Meryl Streep, entre otras. Uno de ellos era Alerta Roja, un filme de comedia y acción que curiosamente se estrenó en cines, pero llegará a la plataforma en cuestión de horas. ¡Mira cuándo será y su horario!

 

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley, el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth, para atrapar al Alfil, la ladrona de arte más buscada del planeta. La trepidante aventura lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía".

Su reparto está compuesto por tres grandes celebridades de Hollywood: Dwayne "The Rock" Johnson será John Hartley, un agente de Interpol que es el mejor rastreador del mundo; Gal Gadot le da vida a Sarah Black, la ladrona de arte más grande del mundo; y Ryan Reynolds estará como Nolan Booth, el mejor estafador del mundo. El resto del elenco se completa con Ritu Arya (Inspectora Urvashi Das), Chris Diamantopoulos (Sotto Voce), Ivan Mbakop (Tambwe) y Vincenzo Amato (Director Gallo).

El director de esta cinta es Rawson Marshall Thurber, quien también se encargó del guión. Su producción se anunció oficialmente en febrero de 2018 y su rodaje sufrió diversas modificaciones, por problemas de agenda de The Rock y por la pandemia del Coronavirus. Finalmente retomaron las grabaciones en septiembre del año pasado y completaron a fines de noviembre en locaciones de Italia, con un presupuesto estimado de $200 millones de dólares.

 

 

+¿Cuándo se estrena Alerta Roja?

Tal como se anunció hace unos meses, Alerta Roja llegará a las pantallas de los suscriptores de Netflix este viernes 12 de noviembre. En principio iba a ser lanzada por Universal Pictures, pero la plataforma logró adquirir sus derechos de distribución. Si eres fan de los actores y quieres ver la película antes que nadie, deberás madrugar si te encuentras en Latinoamérica.

+¿A qué hora se estrena Alerta Roja?

México: 02:00 AM

Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM