Netflix apostó con la llegada de el Día de San Valentín al lanzamiento de películas románticas como  ‘A través de mi ventana’ y sin dudas logró atrapar a la audiencia con cada historia. Ahora, llega a la plataforma de streaming un nuevo film que promete volver a cautivar a los espectadores y a continuación te contaremos de qué trata.

‘Al viento’ es una comedia dramática sobre un romance poco probable y es ideal para aquellas personas que buscan una historia de amor no tan profunda. Las secuencias no son tan complicadas, por lo que resulta muy fácil de ver. Para ciertos espectadores, quizá falte emoción, pero algunas veces se necesitan tramas ‘dulces’ de este tipo.

El director del drama es Kristoffer Rus, quien trabajó sobre el guion de Julian Kijowski. Nombres que no son conocidos en el mundo cinematográfico de Occidente.

¿De qué trata ‘Al Viento’?

Según la sinopsis indica:

“Una adolescente de clase privilegiada se deja llevar por las olas, el sol y la pasión cuando se enamora de un instructor de kitesurf durante unas vacaciones en la playa”, se puede leer en la plataforma.

En este sentido, la audiencia observará que todo se desarrolla en un escenario paradisiaco. Ella disfruta en todo sentido su relación con un entrenador de kitesurf, quien tiene una personalidad y prioridades diferentes.

'Al viento', nueva película romántica de Netflix. Fuente: (Imbd)

'Al viento', nueva película romántica de Netflix. Fuente: (Imbd)

¿Quiénes son los protagonistas de la historia?

Ania y Michal son los jóvenes que protagonizan la historia de amor, papeles que son llevados adelante por los actores Sonia Mietielica y Jakub Sasak.

Sonia es una actriz que se hizo conocida en 'Miracle Sellers', 'Tenderness' y más actual 'Werewolf'.

Por su parte, Jakub Sasak es otro actor no tan famoso fuera de su país natal. El actor trabajó con directores como Anastazja Dabrowska, quien elogió el compromiso con el que adopta los papeles.

Sonia Mietielica. Fuente: (Imbd)

Sonia Mietielica. Fuente: (Imbd)

¿Dónde ver Al viento?

'Al viento' es una película que está disponibles desde el 10 de febrero en Netflix.