After We Collided es la secuela de "After", la película de drama y romance estrenada en 2019. Ambas películas están inspiradas en la saga de novelas del mismo nombre de Anna Todd. Este segundo film estará dirigido por Roger Kumble (Cruel Intentions y Just Friends).

A diferencia de la primera, After We Collided contará con Anna Todd como una de las responsables de adaptar el guión junto a Mario Celaya. La primera estuvo a cargo de Susan McMartin sin participación de la escritora del libro.

En esta segunda película volveremos a ver a Tessa Young. Ahora ella tiene todo para perder, mientras que Hardin Scott no tiene nada excepto a ella. Ambos están apostando a su relación, pero cuando Tessa descubra un secreto sobre el pasado de Hardin, hará todo lo posible para alejarse de él. 

After We Collided volverá a estar protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Sin embargo, el reparto secundario será bastante diferente al de "After". Se sumarán al elenco Louise Lombard, Candice King, y Charlie Weber, pero sin lugar a dudas el más destacado es Dylan Sprouse.

After We Collided tiene fecha prevista de estreno para el 2 de octubre de este año. Sin embargo, por el momento no está confirmado que las salas de los cines vayan a estar abiertas para esa época por la pandemia de Coronavirus.