Los aficionados cuentan los días para el estreno de After We Collided: la secuela de After llegará el 2 de octubre y promete continuar la historia de amor entre Tessa Young y Hardin Scott. Mientras esperan, los fanáticos recibieron una gran noticia: los protagonistas anunciaron que una tercera y cuarta parte están en producción. 

“Mucha gente ha estado trabajando duramente detrás de las cámaras y, finalmente, podemos contarles que la tercera y cuarta películas van a entrar, oficialmente, en producción”, confirmaron Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en las cuentas oficiales de la cinta dirigida por Roger Kumble. 

El film está basado en la saga de novelas realizadas por Anna Todd. La escritora lanzó After (2014), After We Collided (2014), After We Fell (2014), After Ever Happy (2015) y Before (2015)"Sé que ese es el objetivo de todo el mundo, por supuesto: hacerlos todos. Pero debido a la incertidumbre de estos tiempos lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Pero todavía no puedo revelar nada”, explicó la autora recientemente a Sensacine

De esta manera, se espera que las nuevas películas estén inspiradas en los dos libros siguientes que fueron lanzados (After We Fell y After Ever Happy) y queda abierta la posibilidad de tener una quinta con Before, el cierre que le dio Todd donde cuenta la historia de Hardin antes de conocer a Tessa. 

La primera película se estrenó el 12 de abril de 2019 y recaudó más de 69 millones de dólares. Su éxito debino en la segunda cinta que verá la luz en el próximo mes con un elenco principal que además estará conformado por Louise Lombard, Dylan Sprouse, Candice King, Charlie Weber, Selma Blair y Rob Estes.