Una incorporación al catálogo de Netflix reacomodó el top 10 de películas y series más vistas. Se trata de He's All That, traducida para Hispanoamérica como Él es así. ¿Por qué todo el mundo habla de esta película hoy? La razón es muy sencilla: el papel principal es de una influencer y quien la interpreta es, justamente, una influencer en la vida real. De esta manera, Addison Rae debutó en la plataforma de streaming y dio que hablar.

He's All That funciona como una remake de She’s All That, la comedia romántica de 1999 protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook. En la misma, se muestra a un deportista que ayuda a la chica menos popular de la escuela para convertirse en la reina del baile de graduación. Sin embargo, en esta nueva versión los géneros se oponen: una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro para que se luzca en la fiesta.

Dirigida por Mark Waters, esta producción tiene como protagonistas a Addison Rae, Tanner Buchanan, Madison Pettis y Peyton Meyer. Pero… ¿quién es la actriz que causa tanto revuelo? La protagonista de la historia comenzó su carrera en TikTok y es considerada como una de las más exitosas de la plataforma. Colecciona más de 83 millones de seguidores, gana millones de dólares por año y es amiga de las Kardashian.

He’s All That es la segunda película más vista del día en la plataforma (Netflix).

He’s All That es la segunda película más vista del día en la plataforma (Netflix).

Ella, al igual que muchos otros jóvenes, saltó a la fama a comienzos de la pandemia, justo cuando la aplicación tuvo su boom. Tiene tan solo 21 años y se encarga de publicar videos sobre moda y belleza. Aunque nació en Louisiana, se mudó a Los Ángeles para llevar adelante su sueño de ser actriz. Y claro está que lo logró: hoy su película se posiciona como la segunda más vista en Netflix Argentina.

Rae dejó a un lado su carrera universitaria y su vida como estudiante de periodismo, para meterse de lleno en ser una auténtica celebridad. Ahora, todos los rumores indican que hasta formará parte de la lista de invitados de la Met Gala que, por primera vez, incluirá a figuras del mundo digital. Al respecto del éxito de su película, la influencer compartió: “¡Gracias a todos los que están viendo Él es así! No puedo creer que esta sea mi vida, estoy sin palabras”. Y cerró: “Los amo a todos ustedes más de lo que puedo expresar con una frase”.