Adam Sandler y Drew Barrymore divirtieron a todos en 2004 cuando protagonizaron Como si fuera la primera vez: la película donde un biólogo marino se enamora de una chica que tiene memoria de un día. 16 años después, los actores se volvieron a juntar en el canal de Youtube de la actriz e hicieron un divertido video para recrear una escena. ¡Imperdible!

"Lucy (Drew Barrymore) se despierta con el mensaje de rutina de su esposo Henry (Adam Sandler) para recordarle lo que ha estado sucediendo en los últimos 16 años que no puede recordar, incluido quién es el presidente y una pandemia", escribió la mujer de 45 años en su canal oficial. 

En la comedia romántica, Henry le enviaba a Lucy un VHS todos los días para que se ponga al corriente con lo que olvidaba en las últimas 24 hs. En la recreación, Sandler hizo lo mismo, pero con los últimos 16 años. "Es el 2020 y estamos en medio de una pandemia, que es una cosa terrible", avisó el actor de 54 años. 

"Hay una compañía llamada Netflix que provee entretenimiento premium a la gente en el confort de tu casa. Ellos me pagan, por eso tenemos una casa juntos. Para recapitular, 2020 no está bueno, Netflix sí", bromeó en su video sobre el servicio del streaming con quien firmó un contrato por cuatro películas en enero. 

Finalmente, el posteo incluyó una sorpresa para Barrymore: el personaje de Henry presentó a "Tom diez segundos", el paciente con un caso peor que el de Lucy que sólo podía retener la memoria por diez segundos.