Si algo caracteriza a las películas de Disney+, orientadas para un público familiar, es que están llenas de canciones pegadizas y divertidas. Producciones como Frozen o Moana podrían considerarse perfectamente como musicales. Pero si tienes ganas de ver cintas que originalmente tuvieron su debut como obras teatrales o fueron pensadas para espectadores adultos, estas son las cuatro opciones que no puedes perderte en la plataforma de streaming.

The Greatest Showman, protagonizada por Hugh Jackman, está disponible en Disney+ (IMDb).

The Greatest Showman, protagonizada por Hugh Jackman, está disponible en Disney+ (IMDb).

+4 musicales para ver en Disney+

4. Into The Woods

Seguramente conozcas la historia de Cenicienta, Caperucita Roja o Rapunzel. ¿Qué pasaría si esos personajes icónicos se conectaran con una nueva historia? Eso mismo se preguntaron James Lapine y Stephen Sondheim, quienes escribieron el libreto y la música respectivamente para un musical aclamado en Broadway. Luego, el éxito fue llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Rob Marshall y estuvo protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y Tracey Ullman.

3. Newsies

Filmada en vivo en el teatro Pantages en Hollywood, California, el musical cuenta la historia de Jack Kelly, el líder de un grupo de voceadores adolescentes que sueñan con una vida mejor lejos de las calles. Cuando dos titanes del periodismo incrementan los precios a costa de los chicos, Jack encuentra una causa por la que luchar. Transcurre en Nueva York, poco antes del siglo XX y está basada en una historia real. Sus protagonistas son Jeremy Jordan, Kara Lindsay, Ben Fankhauser y Andrew Keenan-Bolger.

2. The Greatest Showman

Siempre es un buen momento para volver a ver en Disney+ esta película protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Zendaya y Keala Settle. Se trata de un musical inspirado en P.T. Barnum, aquel visionario que tuvo durante toda su vida el objetivo de crear el show más grande del mundo, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta.

1. Hamilton

El gran fenómeno de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda llego a Disney+ con una filmación que presenta la historia de Alexander Hamilton y el nacimiento de Estados Unidos. Se define como una exhibición del pasado con la mirada del presente y es, sin lugar a dudas, un antes y un después en el teatro musical. Participan también Daveed Diggs, Renée Elise Goldsberry, Jonathan Groff, Christopher Jackson, Jasmine Cephas Jones, Leslie Odom Jr., Okieriete Onaodowan, Anthony Ramos y Phillipa Soo.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?