Una de las películas más esperadas para los fanáticos de Marvel Studios llegó este año: se trata de Black Widow, la película que se introduce en la vida de Natasha Romanoff y que a partir de hoy está disponible sin costo adicional en Disney+. El personaje, interpretado por Scarlett Johanson, se ganó el cariño de todos los admiradores de Avengers que pedían de forma insistente un largometraje en solitario donde podamos conocer un poco más sobre los orígenes de esta mujer.

Luego de tanta expectativa, por fin tuvo su lanzamiento oficial en el que descubrimos cómo está constituida la familia de la vengadora, de qué modo llegó a ser espía y unos cuantos secretos oscuros de su pasado. En ese sentido, Marvel presentó a su hermana Yelena Belova, papel encarado por Florence Pugh, y a quienes la criaron en su infancia, The Red Guardian, interpretado por David Harbour y Melina, rol a cargo de Rachel Weisz.

La química entre Natasha y Yelena es innegable, y aunque seguramente tengan que ver lo a gusto que se sintieron Johansson y Pugh rodando el film, es evidente que el guion y la dirección de la película colaboran para que así sea. Si ya has visto Black Widow, sabes que hay escenas tan dramáticas como otras hilarantes. De esta manera, muchos usuarios en las redes sociales definieron al dúo como el mejor equipo del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí te contamos tres razones que fundamentan la teoría sobre esta película disponible en Disney+.

+Las razones por las que Natasha y Yelena son las mejores del MCU

3. Su amor fraternal es infinito

Claro está que en la película dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige nos presentaron unos cuantos conflictos entre las viudas negras. En algunas escenas, la tensión es evidente pero: ¿quién nunca ha discutido con su hermana o hermano? A pesar de eso, el afecto que se tienen mutuamente Natasha y Yelena es lo que las hace más fuertes para continuar luchando y buscando alcanzar sus objetivos.

2. El poder femenino vuelve a Marvel

En algunos casos, se acusó al estudio de cine de forzar a los personajes femeninos para mostrar un empoderamiento de las mujeres por moda. Pero Black Widow viene a romper con ese prejuicio. No es un simple estereotipo: desde hace años, las superheroínas de Marvel como Wanda, Capitana Marvel o Gamora demostraron que pueden ser igual o incluso más poderosas que los personajes masculinos. En esta nueva película, Natasha y Yelena ponen a prueba toda su fuerza luego de ser entrenadas en el famoso Red Room.

1. Ambas son muy divertidas

La ironía de Natasha ya fue protagonista en todas las películas de Avengers en las que participó. Puedes comprobarlo viendo todas ellas en Disney+. Es que es inevitable reírse con sus comentarios sarcásticos que son muy inesperados. Algo similar sucedió con Yelena en esta película, en la que por ejemplo se burla de su propia hermana por las poses de Viuda Negra que hace luego de una batalla. Cuando las dos están juntas, el humor puede ser el gran fuerte de ambas.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos, como Black Widow, que se lanzaron y se seguirán lanzando en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?