Recientemente se estrenó en Netflix ‘Fight Club’ (‘El club de la pelea’) en Netflix, la película protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt en 1999, a pocos días de su llegada ya es una de las más vistas en la plataforma, si ya la viste y quieres recordar algunos de los mejores momentos, aquí te dejamos 15 frases memorables de la cinta.
“Un empleado de oficina insomne en busca de una manera de cambiar su vida se cruza con un vendedor y crean un club de lucha clandestino como forma de terapia”, menciona la sinopsis oficial.

ver también
La historia real de ‘El club de la pelea’
Frases de ‘El club de la pelea’ en Netflix
1. Así es tu vida, y se está acabando un minuto a la vez.
2. Tenemos asientos de primera fila para este teatro de destrucción masiva.
3. El primer jabón surgió de cenizas de héroes, como el primer mono fue al espacio. Sin dolor o sacrificio, no tendríamos nada.
4. Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si lo que necesitamos realmente es otra mujer
5. El Club de la Pelea. Éste era mi regalo y el de Tyler. Nuestro regalo para el mundo.
6. A veces, solo oías los golpes llanos, duros, densos por encima de los gritos, o la asfixia mojada cuando alguien jadeaba y escupía. Allí estabas más vivo que en cualquier otra parte.
7. Lo importante en el club de la pelea no era perder ni ganar, tampoco las palabras. Los gritos histéricos eran otro idioma, como en una iglesia Pentecostal
8. Cuando la pelea se acababa no había nada solucionado. Pero nada importaba. Después todos nos sentíamos salvados.
9. Debes considerar la posibilidad de que no le caigas bien a Dios. Nunca te quiso. Lo más probable es que te odie. No es lo peor que puede pasar ¡No lo necesitamos!
10. La publicidad nos hace codiciar autos y ropa. Trabajos odiosos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos medianos de la historia. Sin propósito ni lugar. No tenemos la gran guerra. Ni la gran depresión. Nuestra gran guerra es espiritual. Nuestra gran depresión son nuestras vidas.
11. Crecimos frente al televisor creyendo que un día seríamos millonarios, estrellas del cine y del rock pero no es así. Lentamente nos damos cuenta de eso y estamos muy enojados.
12. Tú no eres tu trabajo, no eres cuánto dinero tienes en el banco. No eres el auto que conduces. No eres el contenido de tu billetera. No eres tus malditos pantalones. Eres la mierda obediente del mundo.
13. Somos la mierda contante y sonante del mundo.
14. Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil
15. Encontré la libertad. Perder toda esperanza era la libertad.