En tiempos de cuarentena por coronavirus, una de las mejores formas de entretenerse y "matar el tiempo" es ver una buena serie. Y si se trata de buen contenido, '13 Reasons Why' reúne todos los requisitos necesarios para que debe tener una serie para atrapar al público: drama, acción y suspenso.

Hace unos días, Netflix lanzó la cuarta temporada. Ya sin Hanna Baker (Katherine Langford), protagonista de la primera entrega y la responsable de destapar todo el problema de abusos que gira principalmente por culpa de Bryce Walker (Justin Prentice), otros personajes pasaron a ser los protagonistas.

Si llegaste hasta acá... ¡ALERTA SPOILER!

Uno de los que comenzó a tomar mayor protagonismo es Justin Foyle (Brandon Flynn). En el comienzo de la historia tuvo una rivalidad con Clay Jensen (Dylan Minnette), pero luego logró forjar una amistad muy cercana, al punto de que su familia terminó por adoptar a Justin. Y claro, los fans terminaron por encariñarse con su papel.

Sin embargo, los productores de Netflix decidieron terminar con la actuación de Justin. Pues en la cuarta temporada, el joven terminó muriendo. Como consecuencia, los fanáticos irrumpieron en llanto, al punto de que lo hicieron saber a través de las redes sociales, donde se mostraron disconformes con la decisión de los directores.