Todo parecía paz y armonía en La Casa de los Famosos México, pero luego de las primeras nominaciones, las cosas han ido cambiando y Wendy Guevara ya tuvo un enfrentamiento con Paul, el hijo de de Paco Stanley, a quien acusó de ser un “conductor envidioso” y de “no soportar”.

+ ¿Paul Stanley está enojado por su reemplazo en Hoy?

La Casa de los Famosos sigue a varias celebridades durante las 24 horas y mientras preparaba el desayuno, Wendy dijo a una de las cámaras, en tono de broma, que Stanley estaba enojado porque Carlos Arenas entró a Hoy para sustituirlo mientras él participa en el reality show.

Paul sigue enojado por el chavo que lo está supliendo en el programa. De verdad, está molesto“, dijo Wendy, conocida en redes sociales y cuya fama despuntó tras el video viral de “las perdidas”.

Wendy dijo que Paul se había “atacado” (tomado las cosas personalmente) luego de que Paul Stanley asegurara que Carlos está haciendo el programa pero “de gratis”, por lo que Wendy le dijo “eres un conductor envidioso (…) ya me imagino cuando salgas, todo el veneno que vas a ir a decirle a los ejecutivos para que lo corran“, pero enseguida Paul atacó a Wendy diciendo que ella era una “trepadora” por dejar en mal a sus amigas.

Los que siguen a Wendy Guevara de redes sociales saben que le hacen bromas pesadas constantemente, por lo que es experta en contestar y rápidamente le dijo a Paul a ti no te tengo que dar explicaciones, pero te estás atacando por Carlitos. ¿Carlitos, te amamos, eres el mejor conductor de Hoy‘”.

Paul atacó el cuerpo de Wendy Guevara y le dijo que “hasta que tengas una faja que me quede hablamos“, pero Wendy se defendió dejando sin palabras a Stanley al decirle: “hasta que tengas la estatura y presencia, el talento de hacer reír, como Carlitos, hablamos“.

La discusión siguió por varios minutos con declaraciones polémicas de Paul, diciéndole a Wendy “me das asco, estas llena de cemento, a lo que Wendy remató preguntando: “¿Estás diciendo que los maestros de la construcción no te gusta que te toquen?“.

+ ¿Qué pasó, cerraron la cuenta de Wendy Guevara en Instagram?

Luego de que se popularizara la pelea entre Wendy Guevara y Paul Stanley, la cuenta de Wendy en Instagram fue eliminada, dejando a los fans con la duda de qué pasó.