Este domingo 11 de febrero se celebrará la final de la National Football League (NFL), uno de los eventos deportivos más esperados cada año, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, miles alrededor del mundo esperan el partido con gran expectativa, pero algunos se mantienen pendientes por otro tema, ya que tienen la duda si Taylor Swift alcanzará a llegar a tiempo de Tokio al Super Bowl LVIII.

La pareja más famosa del momento es sin duda Taylor Swift y Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs. La estrella del pop ha estado apoyando a su novio desde los palcos, por lo que los fans esperan verla en el partido más importante, el Super Bowl LVIII, pero hay algo que pone en riesgo su asistencia. 

Como parte de su gira de Eras Tour, la ganadora del Grammy por cuarta vez por Álbum del año, Taylor Swift, tendrá este fin de semana su cuarto concierto consecutivo en Tokio con un lleno total, ciudad que no visitaba desde hace más de 5 años, por lo que existe la duda de cómo podría llegar a tiempo al partido de su novio en Estados Unidos el domingo. 

¿Taylor Swift alcanzará a llegar al Super Bowl LVIII?

Es tal el interés de los fans sobre el tema, que la misma Embajada de Japón en Estados Unidos ha lanzado un comunicado para dar la buena noticia a los fans de la intérprete de ‘Cruel Summer’ y ‘Anti-Hero’:

A pesar del vuelo de doce horas y las 17 horas de diferencia horaria, la Embajada puede asegurar con confianza que si deja Tokio tras el concierto durante la noche, podrá llegar a Las Vegas confortablemente antes de que comience la Super Bowl”, se lee en el comunicado de la misión japonesa.

Es decir, que gracias a la diferencia de horario entre Tokio y Estados Unidos, Taylor Swift sí alcanzaría a llegar a tiempo a Las Vegas para apoyar a Travis Kelce. ¿Acaso será su amuleto de la suerte?

Encuesta ¿Crees que Taylor Swift se case con Travis Kelce?

¿Crees que Taylor Swift se case con Travis Kelce?

YA VOTARON 0 PERSONAS