La actriz Samantha Weinstein, conocida por protagonizar la nueva versión de Carrie del 2013 con Chloë Grace Moretz murió a los 28 años según informó la familia de la actriz.

Si bien la noticia se está comenzando a dar a conocer, la familia emitió un comunicado el 15 de mayo, informando que la actriz canadiense había fallecido el 14 de mayo a las 11:25 a. m. rodeada de sus seres queridos en el Princess Margaret Hospital, en Toronto.

+ Samantha Weinstein: de qué murió

De acuerdo con la familia, luego de dos años y medio de tratamiento, la actriz Samantha Weinstein murió por complicaciones relacionadas al cáncer, a los 28 años.

Sam murió después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida en la alta sociedad de todo el mundo, dando voz a una gran cantidad de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente jamás sabrá. Se embarca en su próxima aventura“, señaló la familia en el comunicado emitido en Instagram.

+ ¿Quién era Sam Weinstein y en qué series y proyectos apareció?

Samantha Weinstein nació el 20 de marzo de 1995 en Toronto, Ontario, Canadá y, de acuerdo con IMDB, participó en un total de 39 producciones, entre los que destacan animaciones como Dino Ranch, Mittens & Pants y Let’s Go Luna, pero también live actions como Toda La Verdad, Angry Angel, Alias Grace, Reign, Darknet y Carrie, esta última cinta en la que dio vida a Heather.

La actriz también usó su talento para dar voz a audiolibros, sin embargo, su carrera comenzó mucho antes, a los 6 años. Además, tenía una banda de música llamada Killer Virgins.

La actriz se casó en octubre del 2022 con Michael Knutson, momento al que describió como el mejor día de su vida. De acuerdo con Sam, lo conoció durante la pandemia y solo después de una cita comenzaron a planear su boda.

Dije que en lugar de un primer baile, deberíamos tener un duelo de sables con luz. 20 meses, 10 rondas de quimio y toda una vida de recuerdos después, aquí estamos“, escribió la actriz.