Mario Bezares, conocido ya en todo México como “Mayo, mayito, mayititito” cumplió su promesa y, aunque se había mostrado inseguro a lo largo de las semanas, se tatuó el número 23 junto a todos sus compañeros del cuarto Mar.
Durante La Casa de los Famosos México, la jefa dejó en claro que cada integrante era libre de decidir si quería o no hacerlo: “repito, son libres de decidir si quieren o no” y luego de bromear con las chicas, Karime, Gala y Briggite, mayito dijo que él también quería, pero continuó bromeando que solo si era de “hena”.
Las integrantes de mar no podían creer que finalmente Mario había aceptado y luego de acceder, ‘La Jefa’ les pidió no interactuar con el tatuador sobre información del exterior para respetar el formato del reality show.
¿Mario Bezares se tatuó la nalga? No, aunque bromearon todo el tiempo de que se tatuaría en el trasero, mayito optó por elegir la muñeca como le había dicho a Brenda Bezares cuando lo visitó en la casa.
¿Por qué llegó un tatuador? Fue Karime quien le planteó la idea la jefa hace unos días y le dijo que se la fuera pensando.
Número 23: qué significado tiene y por qué el equipo Mar se lo tatuó
El número 23 ha sido de la suerte para todo el equipo mar, desde que Mario llevó calcetines con ese número, que los ha ayudado a ganar pruebas y a mantenerse juntos, a pesar de que iniciaron siendo la minoría.
El número 23 es utilizado dentro de la numerología angelical y puede tener diferentes significados, dependiendo de la cultura, pero el equipo mar lo ha adoptado como un símbolo de éxito, de ser creadores de suerte, además de obtener protección y apoyo en sus negocios y proyectos.
Además del significado del 23, otro de los números que ha estado relacionado con el equipo es el 22, que Brigitte también considera de la buena suerte, y ambos números se han relacionado con algunos de los momentos más especiales que han vivido en el reality.
Encuesta ¿Quién va a ganar La Casa de los Famosos México 2?
¿Quién va a ganar La Casa de los Famosos México 2?
YA VOTARON 0 PERSONAS