El servicio de streaming Netflix estrenó este jueves 27 de julio la Parte 2 de la tercera temporada de The Witcher, serie que en los últimos años alcanzó una gran popularidad en todo el mundo. Sin embargo, se trata de lo último de Henry Cavill dentro de la adaptación de las novelas de la saga de Andrzej Sapkowski, ya que abandona el proyecto. ¿Cómo sigue su agenda a futuro?

En octubre del año pasado, el actor anunció que la tercera entrega del show sería su última interpretando a Geralt de Rivia y en la cuarta parte será reemplazado por Liam Hemsworth. Esto no cayó nada bien en los fanáticos, pero al parecer hubo diferencias creativas con la showrunner Lauren Schmidt Hissrich que culminaron en esta medida.

+Qué sigue para Henry Cavill tras The Witcher

Lo más cercano es Argylle, una adaptación de un libro escrito por Elly Conway que se publicará pronto. Se trata de un thriller que su sinopsis adelanta: “Sigue las aventuras trotamundos del famoso espía Argylle por los Estados Unidos, Londres y lugares exóticos”. Por ahora no tiene fecha de estreno, pero se verá por el servicio de streaming Apple TV+.

Henry Cavill con Dua Lipa en Argylle, película que llegaría en 2024. (IMDb)

Henry Cavill con Dua Lipa en Argylle, película que llegaría en 2024. (IMDb)

Luego, llega The Ministry of Ungentlemanly Warfare, un largometraje de acción y espías que se estrenará en 2024. Es un drama de la Segunda Guerra Mundial dirigido por Guy Ritchie, basado en un libro de 2015 escrito por Damien Lewis. Se trata también de una historia real acerca de unidades Black Ops desplegadas por el primer ministro Winston Churchill contra los alemanes.

The Rosie Project es su siguiente película romántica, protagonizada junto a Jennifer Lawrence, aunque hasta ahora no se sabe cuándo saldrá. Por último, se aguardan novedades de Warhammer 40,000 y del reboot de Highlander, dos proyectos que llevan un tiempo anunciados. ¿Superman? ¿DC Comics? Parece que su camino con los superhéroes ha llegado a su fin.