Con el lanzamiento de The Witcher en 2019, Netflix ha demostrado por qué es una de las mejores realizadoras de series de fantasía. La tira, que está protagonizada por Henry Cavill, fue un completo éxito a nivel mundial y una de las mejores creaciones del último tiempo. Esto se debe a que su nivel de producción y puesta en escena fue inigualable al punto de que se consagró como una de las más vistas en la historia de la plataforma. 

Además, por si esto fuera poco, el trabajo de Henry Cavill dándole vida a Geralt de Rivia en The Witcher también ha sido digno de aplaudir. El actor, que en la actualidad es uno de los más cotizados de la industria, llevó adelante una interpretación con la que deslumbró a miles de fanáticos. De hecho, gracias a esta ficción el artista llegó aún a más público del que ya había cosechado con su paso por Superman. 

De todas maneras, hay que destacar que más allá de haberse convertido en una estrella mundial, Henry Cavill siguió manteniendo su hermetismo en torno a su vida privada. Es por eso que, la reciente confesión de los directores de The Witcher ha sorprendido a todos por sobremanera. Pues, Marc Jobst y Stephen Surjik, quienes ahora están a cargo de la dirección de la tercera temporada de la serie original de Netflix, revelaron la verdad sobre Cavill. 

Henry Cavill en The Witcher 2. Foto: (Netflix)

Henry Cavill en The Witcher 2. Foto: (Netflix)

Durante una charla con fans por la plataforma Reddit, Jobst fue consultado sobre cómo es trabajar con actores tan famosos como Henry y si alguna vez había tenido problemas de ego. Sin embargo, lo cierto es que el director dejó en claro que llevar un proyecto al lado del intérprete de Geralt de Rivia fue una de las experiencias más placenteras que ha tenido durante toda su carrera. Al parecer, estos dichos hacen referencia a que el actor se deja dirigir y es muy receptivo con cualquier sugerencia.  

Por otro lado, Surjik elogió al actor por su profesionalismo en el set y, además, mencionó que es una persona amable que haría todo lo posible por interactuar con todos. Sin dudas, son unas palabras que no sorprenden acerca de Cavill ya que la misma Freya Allan, quien le da vida a Cirilla, ha hecho comentarios similares. “Lo recuerdo siendo tan dulce, solidario y amable en esos días. Son momentos como ese los que realmente aprecié”, dijo la actriz en su momento.