Everything Everywhere All at Once fue la gran ganadora de los SAG Awards, los premios cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, para reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros. En ese contexto la actriz Jamie Lee Curtis fue reconocida por su participación en la película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert con el galardón a Mejor Actriz de Reparto.

Parece ser que si bien Jamie Lee Curtis es una actriz con una gran trayectoria y talento no se esperaba ganar la estatuilla de los SAG Awards razón por la cual se mostró conmovida una vez que dijeron su nombre y celebró esta premiación de una manera muy particular: le dio un beso en la boca a su compañera de elenco y protagonista de Everything Everywhere All at Once, Michelle Yeoh.

La emoción de Jamie Lee Curtis

La escena duró unos pocos segundos pero se convirtió en tendencia en las redes sociales donde muchos se mostraron sorprendidos por la efusividad de Jamie Lee Curtis aunque destacaron el afecto y la complicidad que debe haber entre estas talentosas actrices que compartieron el reparto de Everything Everywhere All at Once, película que también está entre las favoritas para los Premios Oscar.

Jamie Lee Curtis expresó su cariño por Michelle Yeoh en más de una ocasión. Previamente hizo lo propio en la ceremonia de entrega de premios de los Golden Globes donde dijo que la protagonista de El Tigre y el Dragón es su BAE que quiere decir la persona “Antes que Nadie” además de declararse fan de su compañera de elenco a la que destacó durante el evento de los SAG Awards una vez que subió al escenario.

El discurso de aceptación en los SAG Awards de Jamie Lee Curtis ciertamente fue muy conmovedor donde ella valoró su profesión como actriz al mismo tiempo que agradeció tanto a sus compañeros como a sus padres todo esto con la voz entrecortada y cerca del llanto motivo por el cuál logró emocionar a todos los presentes en este evento tan importante de la industria cinematográfica de Hollywood.