Nicholas Galitzine es la estrella juvenil del momento, ya que viene de estrenar la película La Idea de Ti en el servicio de streaming Prime Video. Esta adaptación de la novela romántica de Robinne Lee no deja de sumar visualizaciones en el catálogo. Esto ha impulsado la figura del actor, quien no deja de sumar dinero en el último tiempo.
Si bien ha ganado un gran reconocimiento por protagonizar el largometraje con Anne Hathaway, otra celebridad con numerosos títulos populares, viene trabajando en grandes proyectos. En la plataforma ha sido parte de la cinta Red, White & Royal Blue, además del film para adultos jóvenes Bottoms, con Ayo Edebiri (The Bear) y Rachel Sennott.
El británico de 29 años, quien también se desempeña como cantante, se encuentra activo en la industria del cine y la televisión desde 2014. Antes de las producciones mencionadas, también dio que hablar por sus participaciones en High Strung (2016), Handsome Devil (2016), Cenicienta (2021) y Corazones malheridos (2022).
¿Cuál es el patrimonio neto de Nicholas Galitzine?
De acuerdo al reporte del medio The Sun, Nicholas Galitzine actualmente cuenta con un patrimonio superior al millón de dólares. Las ganancias crecen junto a él y su renombre dentro de la industria, por lo que ha acumulado importantes montos gracias a sus títulos recientes. A su trabajo como actor debemos sumarle acuerdos publicitarios y otros proyectos.
El salario de Nicholas Galitzine en La Idea de Ti, Bottoms y Red, White & Royal Blue
El sueldo de Nicholas Galitzine por interpretar a Hayes Campbell en la película La Idea de Ti fue de unos $400.000 dólares. En Bottoms, donde encarnó al personaje Jeff, recibió $80.000 dólares. Por último, gracias al largometraje Red, White & Royal Blue desembolsó un total de $320.000 dólares.
ver también
No sólo Harry Styles: La relación de Taylor Swift con La Idea de Ti (The Idea of You)
¿El papel de Nicholas Galitzine en La Idea de Ti es real?
Se cree que el personaje Hayes Campbell está inspirado en Harry Styles. La autora del libro homónimo, Robinne Lee, dijo que la semilla del libro fue plantada al investigar a One Direction en 2021. En ese momento notó que el artista a menudo le gustaba salir con mujeres mayores. También se relacionó la premisa con la relación del cantante con Olivia Wilde.