Adele disfruta de un nuevo momento de su vida, en la que se encuentra de novia junto a Rich Paul. Después de algunos rumores y ser fotografiados juntos en más de una ocasión, la cantante finalmente lo presentó en su cuenta de Instagram, en la previa de una boda en la que él tenía mucho que ver. Si quieres conocer más acerca de su vida, aquí te diremos exactamente quién es y qué hace.

Con un corazón en la descripción y una fotografía de ellos juntos, la artista dejó atrás los misterios y utilizó su red social para darle la noticia a sus casi 40 millones de seguidores. Ambos vestidos de manera elegante se dirigían a la fiesta de casamiento de Anthony Davis, una de las estrellas de Los Ángeles Lakers, ya que el hombre de 39 años está fuertemente ligado a la franquicia.

+Quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele

Rich Paul es uno de los agentes deportivos con mayor éxito de los Estados Unidos al formar parte de la agencia Klutch Sports Group, que es parte de United Talent Agency, la cual representa a grandes estrellas de la NBA como LeBron James, Ben Simmons, John Wall y Anthony Davis, así como también a otros jugadores de la liga y de la NFL. De acuerdo a un informe de Forbes, recibió más de $1 mil millones en valores de contrato solo en 2020.

Sin embargo, su infancia y adolescencia no fue nada similar a su actualidad, ya que atravesó momentos difíciles en su vida. Su madre, Peaches, luchó contra el consumo de drogas y se vio obligado a vivir con su abuela y un tío abuelo mientras crecía. "Nunca estuve enojado, pero definitivamente fui protector, y definitivamente estaba triste de muchas maneras. Porque, de niño, ves a otros niños y su experiencia con sus padres, y quieres lo mismo", le dijo al New Yorker en su momento.

Como muchos jovenes, Paul soñaba con ser un deportista de élite, pero al tener un físico no apto para las disciplinas que quería se encaminó a su siguiente pasión: ser emprendedor y un hombre de negocios. En 2002 conoció a LeBron James y un año después comenzaron una gran amistad que continúa hasta nuestros días. Estamos frente a una personalidad exitosa, padre de tres hijos, y que seguramente le traerá alegría a la vida de Adele.