Arnold Schwarzenegger es sinónimo de acción y así lo demostrará una vez más con su llegada a Netflix. El intérprete de 75 años regresará muy pronto a la actuación con una serie que promete combinar adrenalina con mucho humor. Se trata de Fubar, una ficción que se incorporará al catálogo de la plataforma de streaming en cuestión de semanas.

Creada por Nick Santora, esta nueva producción de Skydance Television significará su vuelta a la pantalla tras su participación en Viy 2 en 2019. Ahora está listo para ocupar el rol protagónico en la serie en la que también se desempeñó como productor ejecutivo. Con un reparto de lujo, Fubar promete ser el gran lanzamiento de mayo en Netflix.

+ ¿De qué se trata Fubar con Arnold Schwarzenegger?

En esta ocasión, Arnold Schwarzenegger le da vida a un agente de la CIA que está a punto de jubilarse y finalmente retirarse de su empleo. Sin embargo, al descubrir un secreto familiar se ve obligado a aceptar una última misión. De esta manera, volverá al campo para un último trabajo que podría cambiarlo todo. 

Arnold Schwarzenegger protagoniza Fubar (Netflix).

Arnold Schwarzenegger protagoniza Fubar (Netflix).

Esta serie ambientada en el mundo del espionaje global aborda, con mucha acción y más humor, la dinámica universal de las relaciones familiares”, asegura la sinopsis del show que cuenta con la producción de Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale, Bill Bost, David Ellison y Dana Goldberg.

Arnold Schwarzenegger protagoniza Fubar (Netflix).

Arnold Schwarzenegger protagoniza Fubar (Netflix).

+ ¿Cuándo se estrena Fubar con Arnold Schwarzenegger?

El próximo 25 de mayo llegarán a Netflix los 8 episodios de 60 minutos que componen Fubar. Arnold Schwarzenegger no estará solo: en los roles secundarios lo acompaña el elenco conformado por Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, Andy Buckley y Jay Baruchel.