La serie romántica favorita de Netflix regresó con una cuarta temporada. Hablamos de Virgin River, la ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson que despierta furor entre los suscriptores de la plataforma de streaming. La historia de amor en este pequeño pueblito de California resulta tan atrapante que es inevitable preguntarse si los actores también tienen un vínculo en la vida real. Lo cierto es que no son más que amigos y que cada uno tuvo sus propias historias de amor. El protagonista, incluso, estuvo en pareja con Demi Moore.

En la ficción de la N roja, la historia comienza cuando Mel Monroe, una enfermera practicante de Los Ángeles, viaja hasta Virgin River, un pueblo de pocos habitantes, para iniciar su vida desde cero. Aunque al principio cree que ha cometido un error, rápidamente inicia un vínculo con Jack Sheridan, un ex marine que es el dueño del único bar, y que le demuestra todo lo que este lugar tiene para ofrecerle en su vida personal y profesional.

La química en pantalla haría creer que, detrás de cámaras, el romance continúa. Lo cierto es que Alexandra Breckenridge en verdad está casada desde 2015 con Casey Hooper, el guitarrista de Katy Perry con quien comparte dos hijos. Martin Henderson intenta resguardar su vida sentimental, pero inevitablemente algunas de sus parejas salieron a la luz: la actriz Marnette Patterson, la modelo Nicky Watson y su última conquista Aisha Mendez. ¡Mira cómo lucen juntos!

De todos modos, hay una mujer que pisó fuerte en la vida de Martin Henderson. Se trató de nada menos que Demi Moore, la actriz de 59 años que comparte tres hijas con Bruce Willis. A cinco años del divorcio con el actor de Die Hard, la artista volvió a formar pareja, esta vez, con Ashton Kutcher. Pese a que protagonizaron una historia de amor que comenzó en 2005, en 2012 decidieron ponerle punto final a su vínculo. Y esto, significó una gran depresión para la artista.

Sin embargo, a seis meses de su separación, Demi Moore se mostró de paseo con Martin Henderson, el actor que para ese entonces tenía un bajo perfil. Durante un almuerzo en Connecticut, la pareja fue captada por los paparazzis causando revuelo por la reciente separación con Kutcher. Aunque algunos aseguran que simplemente son amigos y que él la estaba acompañando en esta difícil ruptura, otros tantos confían en que se trató de un auténtico romance. ¡Solo ellos tienen la respuesta!