Uno de los aspectos que formó parte de Breaking Bad fue la multiplicidad de idiomas hablados. No solo tuvimos secuencias en inglés sino también en español y hasta algunas con toques de alemán. Las más recordadas, claro, son las de Gustavo Fring y una cuestionable fonética, que también repitió en Better Call Saul.

De todos los actores que formaron parte de Breaking Bad, hay uno que seguramente no sabías que tenía conocimientos de español. Se trata de R.J. Mitte, el responsable de darle vida a Walt Jr. que contó en una entrevista con Mirá A Quién Encontré su pasado en el que lo criaron a base de palabras en este idioma.

Según reveló, cuando era muy chico tuvo una niñera oriunda de Honduras que fue la que primero le enseñó a hablar. Así comenzó a comunicarse en su casa con palabras en español hasta que, de acuerdo a lo que contó, su madre perdió la paciencia por no entender nada de lo que decía y le enseñó inglés.

Actualmente, R.J. Mitte dice que no sabe hablar en español especialmente porque no lo practica de forma habitual. Sin embargo, dejó en claro que tiene mucha facilidad para escucharlo y entender lo que están diciéndole. Vale destacar que también tiene algún conocimiento de francés, ya que es de ascendencia franco-canadiense.

+La película en la que R.J. Mitte habla en español y está en Netflix

Si quieres escuchar a R.J. Mitte hablando un poco de español te contamos que hay una película en donde saca a relucir sus conocimientos en este idioma. Se trata de Tiempo compartido, un film disponible en Netflix en donde encarna a un coach motivacional de una cadena de hoteles. Es una comedia negra sobre un lugar turístico en el que nada es lo que parece.