La nueva temporada de Acapulco Shore ya está más que lista. Después de un año plagado por la pandemia, donde los participantes se tuvieron que adaptar a una casa ambientada para pasar la cuarentena lo más cómodos posibles, faltan tan solo unas horas para ver la entrega número ocho de este reality.

Será a las 23hs cuando MTV y Paramount + empiecen con la transmisión oficial de este show que sigue la vida de un grupo de amigos que viven las vacaciones de su vida. Un antro dentro de la zona de baile, tubos incluidos, habitaciones que se asemejan a la suite presidencial de cualquier hotel de cinco estrellas, múltiples zonas con alberca y una increíble vista al mar son algunos de los lugares que se verán en esta temporada de Acapulco Shore.

Sin embargo, todavía faltan casi 10hs para el gran estreno y Acapulco Shore no deja de dar de qué hablar. De hecho, muchos de los fanáticos reaccionaron en redes dado que es la primera vez que habrá una participante trans. Aún así, hay otros que no están tan de acuerdo con el programa. ¡Mira todas las opiniones!