Baran bo Odar y Jantje Friese, director y guionista de 'Dark' respectivamente, han dejado una huella en la historia de las series. Ambos lograron reinstalar el debate acerca de los viajes en el tiempo. Tras el lanzamiento de las tres temporadas, los fanáticos continúan con ganas de ver más contenido similar al de la producción alemana.

Casualmente, el famoso youtuber mexicano 'Luisito Comunica' confeccionó un video dirigido al público que vea el contenido en el futuro. Sí, el mismo lo llamó: "Video para humanos del futuro: Esto es 'normal' en 2020".

El reconocido influencer intentó plasmar cómo es la vida en plena pandemia por Covid-19. Como la vacuna para frenar la enfermedad aún no fue creada, 'Luisito' decidió salir a las calles de México para poder demostrar cómo se vivió en estos tiempos.

"Estoy grabando este video para las personas del futuro. Nos encontramos viviendo tiempos muy difíciles, muy raros. Así que pensé: ¿por qué no hacer un registro de esta "normalidad" que nos está tocando vivir? Documentar diversos aspectos de nuestra vida cotidiana para que las personas, en 10, 20 o 30 años sepan cómo era vivir de esta manera en pleno 2020", comentó en el video.

Encuesta ¿Te gustan los videos de 'Luisito Comunica'?

¿Te gustan los videos de 'Luisito Comunica'?

No

YA VOTARON 45 PERSONAS

¿Qué reacciones tendrá la gente del futuro cuando mire el video de 'Luisito Comunica'? Si estuviéramos en la serie 'Dark', ya lo podríamos haber comprobado...