El reality de MTV Acapulco Shore cerró su séptima temporada con un episodio que no pasó desapercibido por los aficionados. El final estuvo marcado por la boda entre Manelyk Gonzalez y Jawy Méndez que muchos compararon con el casamiento entre Elettra Lamborghini y el DJ Afrojack, la cual estuvo llena de lujos y glamour. Los usuarios no perdonaron a los novios y viralizaron divertidos memes en las redes sociales. 

Elettra, que estuvo en la temporada 5 del programa, se unió en matrimonio el pasado fin de semana en el norte de Italia junto a su novio que conoció en el ambiente de la música. La ceremonia se dio a orillas del lago Como, en un opulente palacio del siglo XVI llamado Villa Balbiana. 

Mane y Jawy contrajeron matrimonio en Acapulco Shore

Mane y Elettra protagonizaron una icónica pelea en la temporada 1 de Super Shore y desde ahí quedó una enemistad pública. Por eso los aficionados compararon ambas bodas que tuvieron lugar justo en la misma semana, aunque la de la mexicana fue mucho más austera en las playas de Mazatlán.

 

"Boda version Gucci VS Boda pedorra de $3 pesos", "lo que pides por internet / lo que te llega", "Mane llorando después de ver qué jamás podrá tener una boda como la de Elettra", fueron algunos de los posteos de los fanáticos para burlarse del final de Acapulco Shore. 

Encuesta ¿Te gustó el final de Acapulco Shore?

¿Te gustó el final de Acapulco Shore?

Si
No

YA VOTARON 348 PERSONAS

Elettra Lamborghini es hija de Tonino Lamborghini y Luisa Lamborghini, nieta del famoso fabricante italiano de automóviles Ferruccio Lamborghini. Gracias a su trabajo como cantante, modelo, presentadora y jinete forjó una gran fortuna.