Seducción Fatal es el nuevo thriller erótico que se ha coronado como lo más visto en Netflix, por lo que si tú ya viste esta serie pero te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te traemos el FINAL EXPLICADO para que estés preparado ante la inminente llegada de su continuación. Eso sí, no olvides que estás a punto de leer SPOILERS, así que toma tus precauciones.

Imagen: @Netflix.

Pero antes de entrar de lleno con el final, es importante que sepas de qué va la trama: en ella Nandi, una mujer casada se escapa con su mejor amiga y pasa un apasionado pero fatídico fin de semana, por lo que luego de la tragedia que atraviesa, ya no confía en quienes la rodean. Y ahora que ya sabes de qué trata, es momento de que sepas qué ocurrió al final.

Este es el FINAL EXPLICADO de Seducción Fatal

Imagen: @Netflix.

En los minutos finales vemos que Nandi (Kgomotso Christipher) se ha reunido con Jacob (Prince Grootboom) quien le dice que le contará la verdad sobre su esposo Leonard (Thapelo Mokoena), quien es en realidad un ser despiadado que acabó con toda su familia, pero ella no le cree y se marcha. Al mismo tiempo Leonard le confiesa a Vuyo (Nat Ramabulana) algo terrible.

Resulta que Leonard manipuló evidencia en el caso de una chica asesinada hace 10 años, pero la sorpresa es que manipuló a Brenda para que diera un testimonio falso para así, inculpar al padre de Jacob y de esta forma proteger su carrera como juez. Por ello él sospechaba que tarde o temprano Brenda (Lunathi Mampofu) se sentiría culpable y terminaría confesándolo todo. Pero, ¿qué significa esto?

Conclusión de Seducción Fatal

Imagen: @Netflix.

Lo anterior significaría que Leonard es el sospechoso número 1 de haber asesinado a la amiga de su esposa, y luego de saber que Jacob quiere hacer que este juez pague por la muerte de su padre, podemos darnos cuenta que el haberse acercado a Nandi era parte de un elaborado plan para involucrarla en algo grave, razón por la que la policía se la lleva en el episodio 1.

Por ello esta serie nos deja una lección muy importante, y es que las apariencias siempre pueden engañarnos, por lo que solo nos resta esperar a que llegue la segunda parte de esta historia, para saber cuál será el destino de Nandi.