"The Mandalorian" es una de las series más éxitosas del momento. La producción original de Disney Plus fue creada por Jon Favreau.

Protagonizada por Pedro Pascal y Kyle Pacek, "The Mandalorian cuenta la historia de un pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoriadad de la nueva república. Los eventos de este spin-off de Star Wars transcurren entre la caida del Imperio y la aparición de la Primera Orden.

Los 8 episodios de "The Mandalorian" fueron dirigidos por 5 diferentes directores. Los mismos fueron: Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. Sin embargo, un nuevo director manifestó sus deseos de estar presente en la ya confirmada segunda temporada: Rian Johnson.

Actualmente Rian Johnson dirigió la recien estrenada "Knives Out"

Rian Johnson es un director estadounidense de 45 años. Es conocido principalemte por las películas: "Brick" en 2005, "Los Estafadores" en 2008 y "Looper" en 2012. Pero sobre todo por haber dirigido "Star Wars: The Last Jedi" en 2017.

En una entrevista con CinemaBlend, le preguntaron a Rian si estaría interesado en ser parte del proyecto de Disney Plus y el director fue muy concreto.

"Demonios... Claro que sí. Si tuviera tiempo me involucraría en el proyecto sin pensarlo. Visité el set de la primera temporada y es increíble. Parece muy divertido", declaró Rian Johnson.

Encuesta ¿TE GUSTARÍA QUE RIAN JOHNSON DIRIJA ALGUN EPISODIO EN "THE MANDALORIAN"?

¿TE GUSTARÍA QUE RIAN JOHNSON DIRIJA ALGUN EPISODIO EN "THE MANDALORIAN"?

SI
NO

YA VOTARON 55 PERSONAS