La serie de live action de One Piece ha sido un éxito desde su estreno en Netflix en parte gracias a que su creador, el mangaka Eiichirō Oda ha estado al pendiente de cada detalle de la misma. Pero justo este artista prohibió a Netflix rotundamente que hubiera un romance en la serie y aquí, te decimos a qué se debe.
La razón por la que el creador de One Piece le prohibió rotundamente a Netflix un romance en el live action
Eiichirō Oda le prohibió a Netflix rotundamente que hubiera un romance en la serie live action de One Piece debido a que ni en el manga ni en el anime se ha dado algo así entre los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, y el autor quería que se respetara su obra. Esto lo detalló el productor del live action Steven Maeda quien dijo a TV Line:
“Una de las condiciones del autor Eiichiro Oda para la adaptación live-action era que no hubiera ningún romance entre los miembros del equipo. Mientras sea una obra de manga llamada One Piece y una adaptación live-action de la misma, es difícil que la tripulación del Sombrero de Paja tenga una relación romántica. En consecuencia, es imposible que se desarrolle una relación romántica entre Zoro y Nami».
¿Por qué los fans del live action de One Piece quieren un romance entre los personajes de Zoro y Nami?
A tan solo unos días de que la serie live action de One Piece se estrenó, los fans de la misma empezaron a hablar en redes sociales de que había mucha química entre los personajes de Zoro (Mackenyu) y Nami (Emily Rudd), por lo que se empezó a especular que habría un romance entre ellos, pero este rumor ya fue aclarado por el propio Maeda, quien dijo sobre el tema:
“Es sólo que la química entre Mackenyu y Emily era buena, no había ninguna intención de que pareciera un elemento romántico. Eres libre de leer y sentir lo que quieras de la serie. Esa es la gracia de ver un programa de televisión“.