Está confirmado que Stranger Things, una de las series más vistas a nivel mundial por los millones de suscriptores que tiene el servicio de streaming Netflix, llegará a su fin con la quinta temporada en el 2025. Los Hermanos Duffer, creadores de esta producción, a su vez ya trabajan en una nueva serie que promete ser un éxito en la misma plataforma.
En las últimas horas, Netflix ha dado luz verde a una nueva serie de terror que cuenta entre sus productores ejecutivos con Los Hermanos Duffer. La misma se titula “Something Very Bad Is Going to Happen” y proviene de la escritora Haley Z. Boston según confirmó en las últimas horas el sitio especializado Variety.
La sinopsis oficial de esta nueva serie exclusiva para Netflix describe al programa como “una serie de terror atmosférica ambientada en una boda, que sigue a una novia y un novio en la semana previa a sus desafortunadas nupcias”. Es importante revelar que aún no tiene fecha de estreno ni tampoco se confirmó cómo estará conformado el reparto de actores y actrices.
Sí se sabe que Haley Z. Boston creó la serie y también se desempeñará como productora ejecutiva y showrunner. Los Duffers y Hilary Leavitt son productores ejecutivos a través de Upside Down Pictures. También se sabe que Andrea Sperling será productora ejecutiva.
Los proyectos en los que trabajan Los Hermanos Duffer
Además de la mencionada “Something Very Bad Is Going to Happen”, los Duffers están preparando la serie “The Boroughs” para que comience su producción este año. Mientras también están desarrollando otros proyectos, entre ellos un spin-off de “Stranger Things” y una adaptación en acción real de “Death Note”.
¿Cuándo se estrena Stranger Things 5?
Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial de Stranger Things 5. Sin embargo, anunciaron que se podrá ver en Netflix en algún momento del 2025.
¿Qué pasará en Stranger Things 5?
Vecna logró llevar el Upside Down al pueblo de Hawkins y la guerra está a punto de comenzar. En el cierre de la temporada 4 vemos una poderosa tormenta que genera un terremoto en la locación y los jóvenes deberán unirse para luchar contra esta amenaza.