La Buena Mala Madre es una serie coreana que ya estrenó en Netflix sus primeros dos episodios de un total de 14 entregas que irán llegando de manera progresiva a la pantalla del Gigante del Streaming para estrenar su último capítulo en el mes de julio. El show es dirigido por Shim Na-yeon y tiene una historia conmovedora con tintes dramáticos que no querrás perderte.
En este caso la historia sigue las alternativas en la vida de una madre, Young Soon, que siempre le dio todo a su hijo, el fiscal Kang Ho. Lamentablemente en el marco de la trama dramática del show coreano este hombre sufre de una amnesia producto de un inesperado accidente que lo convierte nuevamente en un niño. ¡Es una conmovedora comedia sanadora en la que una madre y su hijo se proponen encontrar la verdadera felicidad después de que todo se haya reiniciado!
El reparto de la serie incluye a Ra Mi-ran como Jin Young-soon; Lee Do-hyun como Choi Kang-ho; Kim Kang-hoon como Choi Kang-ho de niño; Ahn Eun-jin como Lee Mi-joo, una artista de uñas, vieja amiga y ex novia de Kang-ho y Yoo In-soo como Bang Sam-shik, el alborotador del pueblo.
La Buena Mala Madre es una nueva apuesta de Netflix a contenido coreano que en este caso tiene la particularidad de que se va estrenando de manera progresiva y no están todos los episodios disponibles en la plataforma para ser “maratoneados” en una jornada como suele ocurrir en muchos casos. De esta forma el Gigante del Streaming busca mantener el interés en el show con el correr de los meses.
¿La Buena Mala Madre es una historia real?
La guionista de La Buena Mala Madre es Bae Se-young, responsable de las tramas de películas como What a Man Wants, Life is Beautiful y Intimate Strangers además del éxito de taquilla Extreme Job. En este caso el show de Netflix es la primera serie en la que estuvo involucrada y podemos asegurar que se trata de una historia producto de su imaginación y no está basada en ninguna persona del mundo real.