La ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis ha hecho formalmente la petición a la serie live action de One Piece, de Netflix que se le incluya en la segunda temporada de esta historia y no, esto no se trata de una mención nada más, sino que la actriz usó ahora su Instagram para hacer la petición, la cual te mostramos en este artículo.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – 12 DE MARZO: Jamie Lee Curtis, ganadora del premio a la Mejor Actriz de Reparto por ‘Everything Everywhere All at Once’ posa en la sala de prensa durante la 95 edición de los Premios Anuales de la Academia en el Ovation Hollywood el 12 de marzo de 2023 en Hollywood, California. (Foto de Rodin Eckenroth/Getty Images).

Así pidió Jamie Lee Curtis a la serie One Piece de Netflix que la integraran a su segunda temporada

La propia actriz hizo la solicitud a través de su cuenta de Instagram. Imagen: @jamieleecurtis.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ganadora del Oscar por su papel en Todo en todas partes al mismo tiempo, le pidió formalmente a Netflix que la incluyeran en la temporada 2 de One Piece. Y eso no es todo, sino que al hacerlo, rajó a los estudios de Hollywood ya que dijo que es por sus malos tratos que la huelga de actores y guionistas sigue en pie. Sus palabras fueron:

“UNA VEZ que la HUELGA contra la avaricia de la AMTPT se SOLUCIONE con un CONTRATO JUSTO, presionaré junto con el creciente frenesí de los fans para convertirme en el Doctor Kureha en @onepiecenetflix”.

La llegada de Jamie Lee Curtis como la Doctora Kureha a One Piece es inminente

Y es que basta con recordar que hasta antes del estreno de One Piece, las series live action basadas en historias de manga o anime eran veneno para la audiencia; pero ahora con el éxito de esta producción de Netflix, la producción de esta adaptación seguramente estará feliz de integrar a sus filas a una ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Y es que la actriz no solamente está interesada en participar en la serie por el éxito de la misma, sino que ella era desde antes fan del anime y manga, al grado de que en su post de Instagram ella misma dijo que está lista para encarnar a la Doctora Kureha, por lo que es cuestión de tiempo, y de que termine la huelga en Hollywood, para que la veamos formar parte de la obra de Eiichirō Oda.