Este martes 29 de octubre fue un día lleno de emociones para los fanáticos de Game of Thrones. Por la tarde, The Hollywood Reporter informóque HBO había cancelado la precuelaa cargo de Jane Goldman.
Ésta iba a contar con Naomi Watts como protagonista y ya tenía el piloto filmado. La precuela que aún no tenía nombre iba a tratar la historia de los enfrentamientos entre los Primeros Hombres y los White Walkers. Sin embargo, desde HBO no informaron el motivo de la cancelación de la misma.
Pocas horas más tarde, desde la cuenta oficial de Twitterde Game of Thrones confirmaron la producción de “House of Dragon”, otra precuela que se había rumoreado en los últimos tiempos.
“House of Dragon, una precuela de Game of Thrones, llegará a HBO. La serie está creada por George R.R. Martin y Ryan Condal. Miguel Sapochnik y Condal serán los productores ejecutivos y van a dirigir el piloto, y algunos otros episodios. Condal será el guionista de la serie.”
Esta nueva historia de Game of Thrones contará la historia de la Casa del Dragón, es decir, de la Casa Targaryen. Se basará en los libros “Fuego y sangre”, título que alude al lema Targaryen. Nos permitirá conocer los misterios de esta poderosa familia.
Aún no se habló de una posible fecha de estreno estimada, ni sobre el reparto de la serie. Lo único que trascendió hasta el momento es que “House of Dragon” se ubicará 300 años antes de los hechos ocurridos en Game of Thrones.