Este jueves 22 de junio fue más que especial para Kim Cattrall. La actriz de Sex and the city tendrá no una sino dos series que debutarán en diferentes plataformas de streaming, tan populares como Netflix y HBO Max. Por un lado, la segunda entrega de And just like that, donde tendrá un simple cameo, por el otro la primera de Glamorous, que protagonizará.
La primera temporada de Glamorous en Netflix tendrá un total de 10 episodios. Su sinopsis sostiene: “Cuenta la historia de Marco, un joven queer de género no conforme cuya vida parece estar estancada hasta que consigue un empleo para Madolyn Addison, una famosa empresaria del maquillaje”. Y concluye: “Allí tiene una oportunidad de averiguar lo que quiere de la vida, quién es de verdad y lo que significa realmente ser queer”.
Hasta el momento, Glamorous no aparece entre las producciones más vistas de Netflix pero está claro que, al tratarse de una estrella como Kim Cattrall, regresando a una historia de moda y mujeres empoderadas, no tardará en crecer dentro del top 10 que habitualmente comparte la plataforma y que lidera Madre de alquiler.
En este sentido, hay que destacar que todavía no se confirmó si Glamorous tendrá una segunda temporada y no hay rumores que alimenten que vaya a aprobarse pronto. Seguramente, Netflix está esperando a ver cómo le va a esta primera temporada antes de decidir sobre el futuro del nuevo show de Kim Cattrall.
+Cuántos episodios tiene And just like that
Como se dijo, And just like that regresa este jueves con un dato para nada menor: el regreso de Kim Cattrall como Samantha. En este sentido, hay que decir que ella tendrá un solo cameo que no se cruzó ni con Sarah Jessica Parker ni con el showrunner durante su filmación. Hoy se podrán ver los dos primeros de los 11 capítulos que dan forma a la segunda temporada.